Entre las actividades que acompañaremos este fin de semana se destacan los festejos por los 50 años de los Bomberos Voluntarios de La Falda, los festejos del día del niño en Pozo del Molle, entre otros.
También estaremos presentes en los festejos por el día del niño en la localidad de La Laguna y Sociedad Belgrano en Córdoba Capital, las fiestas patronales de Mendiolaza y el Festival Folklóricas organizado en la ciudad de Córdoba por SONAR.
Con el objetivo de descentralizar las políticas en materia cultural y federalizar el presupuesto la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba está presente todas las semanas apoyando los festivales y festejos populares de todo el territorio provincial. Estas festividades, que son verdaderas expresiones de la identidad y la historia de cada población, generan además puntos de encuentro entre los artistas cordobeses y públicos de todas las edades y estratos sociales.
Este fin de semana, de la agenda de eventos se destacan el sábado 24 la celebración de los 50 años de los Bomberos Voluntarios de La Falda. La cita es a partir de las 21 en el hotel Fatsa de dicha localidad. Allí estaremos presentes con la actuación del humorista Julio Vaca “Chicharron”.
El arte y la música para la infancia tendrán su espacio destacado este fin de semana. Este sábado 24 estaremos presentes junto a Raúl Manfredini en los festejos del día del niño en Pozo del Molle. Continuando con los festejos para los más pequeños el domingo 25 estaremos acompañando la celebración del día del niño en La Laguna con la presentación del Circo Mosquito y junto a los vecinos de la Sociedad Belgrano en Córdoba Capital con la presentación de María Abulafia
También el sábado 24 y domingo 25 estaremos presentes en el Festival Folklóricas que organiza SONAR Córdoba y acompañando la realización de las Fiestas Patronales de Mendiolaza, entre otros tantos eventos culturales de Córdoba.
La Agencia Córdoba Cultura apoya nuestras fiestas populares y eventos sociales relevantes enviando a través de la contratación de artistas. Está política genera además la movilidad de nuestros músicos, teatreros y humoristas que encuentran nuevos receptores de su trabajo en todos los rincones de Córdoba.