Se acerca Semana Santa y junto con ella uno de los eventos más importantes y representativos de Fiambalá, como “La cosecha de Luna llena”, una noche mágica para vivirla junto a amigos y familiares
La noche del 19 de abril, a partir de las 20:30hs, durante la luna llena la bodega Tizac abrirá sus puertas para vivir la cosecha, a la luz de antorchas y guiados ni más ni menos que por el propietario de la bodega Carlos Arizu.
En esta oportunidad los lugareños y turistas toman parte de la vendimia, uno de los momentos cruciales del proceso de producción del vino, donde podrán recorrer los parrones cortando la uva para luego llevarla a la bodega a la medianoche entre música y baile, un momento para vivir y disfrutar en plenitud.
La ocasión está planteada como una celebración por el fin de la cosecha y servirá para festejar con un festival folclórico, la degustación de comidas regionales y especiales y por supuesto de vinos de altura en un entorno mítico y un paisaje único.
El evento, con entrada gratuita, contará con la participación de reconocidos artistas de la provincia como Los Hilos del Viento, Eduardo y David, Marcela Wonder, Los Olestar y Ballet El Reencuentro.