FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA

Cómo cada año se realiza la tradicional “Fiesta Nacional de la Vendimia” de la provincia de Mendoza, la cual se lleva a cabo en la Teatro Griego Frank Romero Day, ubicado en el Parque General San Martín.

     Viernes 6 de marzo 

19:00 hs. – Auditorio Ángel Bustelo

Se realizará la presentación de las candidatas al trono nacional de la Vendmia Y las reinas departamentales saludan a autoridades locales, nacionales y extranjeras.

21:00 hs. – Calles céntricas de la Ciudad de Mendoza Vía Blanca

Desfile de carros alegóricos iluminados, en los que pasean las reinas departamentales y sus cortes, por avenidas céntricas.

     Sábado 7 de marzo 

10:00 hs. – Calles céntricas de la Ciudad de Mendoza Carrusel

Desfilan por las calles de la Ciudad carros departamentales, agrupaciones gauchas, centros tradicionalistas, comparsas, murgas y representantes de diferentes colectividades.

 22:00 hs. – Teatro Griego Frank Romero Day

Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, con una puesta en escena titulada “Sinfonía azul para el vino nuevo”, más de 1000 artistas en escena, entre actores, bailarines, acróbatas y músicos, darán vida a la Vendimia 2020. Además  se podrá disfrutar de las actuaciones de Los Chimeno; Las hermanas Abraham; MARIVÁ, Vanina Fernández; Las Navarro y Fernanda Chimeno.

     Domingo 8 de marzo 

21:00 hs. – Teatro Griego Frank Romero Day

Se llevará a cabo la segunda Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además de repetirse la puesta en escena “Sinfonía azul para el vino nuevo”, se presentarán músicos locales y nacionales. En la previa sonará rap y trap, con Lity Bressia e invitados y rock nacional, con Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus y Pablo Torres. Y después del espectáculo vendimial, será el turno de Fito Páez.

     Lunes 9 de marzo

21:00 hs. – Teatro Griego Frank Romero Day

Transcurrirá la tercera y última noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia en donde se presentará “Sinfonía azul para el vino nuevo”, junto a espectáculos musicales. La previa estará a cargo de Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y llegará Mami & Efrita, invitados Cantalalata.El cierre contará con la presencia de Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Las entradas online ya están a venta, su precio varía desde $180 a $600, y se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar

Compartir