PARANÁ: FIESTA DE LA EMPANADA DE PESCADO

Con muchas expectativas, vecinos de Puerto Sánchez invitan a disfrutar de la mejor gastronomía de Semana Santa. Además, organizaron varias actividades sociales y recreativas para toda la familia.

“Estamos con muchas actividades y expectativas para el fin de semana largo”, dijo Ríos tras detallar: “Hasta el domingo habrá venta de pescado fresco y variado; también ofrecemos la feria de comida típica (empanadas, pescado frito, pescado asado, entre otros productos)”.

Y continuó: “Además, este jueves a partir de las 17 habrá un concurso de mojarreros para chicos; los martes y jueves a la noche se realizará la tradicional Peña de Dardi pero esta semana se agrega otro día más que será el Viernes Santo al mediodía. En tanto, para el sábado estamos organizando la Fiesta de la Empanada que será un concurso de empanadas entre los vecinos”, resaltó.

Luego, la vecinalista recordó que los paranaenses y turistas que visiten Puerto Sánchez podrán disfrutar de la gastronomía,  recorrer el barrio y dialogar co los pescadores. Además,  podrán comprar artesanías, escuchar música folclórica y comprar las remeras de “Puerto Sánchez”.