Como todos los años este 7 de agosto se conmemora el Día de San Cayetano patrono del pan y el trabajo en toda la Argentina y en nuestro departamento también se realizarán actividades para venerarlo.
El padre Pablo Pérez de la Capilla San Cayetano realizó la invitación formal a la procesión y misa tradicional de este día: “La procesión ya habitual, se iniciará a las 4 de la tarde en la esquina de las calles Rawson y Las Vírgenes (este año no comienza en la rotonda del mapa porque está en obras la zona) y luego se llevará a cabo la Santa Misa”.
Cabe destacar que durante toda la procesión y Misa habrá sacerdotes confesando a quienes lo deseen. En ese marco remarcó el significado de estas actividades: “Toma particular importancia en estos momentos en los que la gente atraviesa una situación económica difícil”.
Para finalizar, el padre Pablo comentó: “Quienes quieran, como es habitual, pueden traer donación de alimentos de todo tipo para la gente necesitada y para ayudar al seminario menor que funciona en el mismo terreno que la capilla”.