FIESTA DE L COMIDA AL DISCO A MAR Y CAMPO EN PEHUEN ´CO BUENOS AIRES

Los días 9 y 10 de noviembre próximos tendrá lugar en la Plaza de Interpretación Paleontológica de Pehuen Co la tercera edición de la Fiesta de Comida al Disco “A Mar y Campo”.

Declarada en sus anteriores ediciones por los poderes legislativos y ejecutivos provinciales y municipales como fiesta de interés provincial, “A Mar y Campo” es una fiesta popular gastronómica, donde “el Disco” es el elemento en común para unir dos realidades diferentes, la pesca y la actividad rural. El mar y el campo.

En su 3° edición, el evento busca fomentar la identidad local y su oferta gastronómica, encontrado su riqueza en el trabajo artesanal de los productores rurales del Sudoeste Bonaerense.

Con variadas propuestas gastronómicas (10 puestos de comida al disco) stands de artesanos y productores de la región, el evento espera convocar a mas de 5 mil personas.

Desde junio el Comité Organizador, integrado por instituciones locales y comerciantes, se reune de manera mensual para coordinar las actividades y shows a programar para la próxima edición.

Dentro de las ya confirmadas se encuentran un Cine Móvil, Bus Party, Pistas de autos electrónicos, visitas guiadas, Kermesse y más.

Se prevé la presencia de la Radio Viva animando el evento ambos días, así como bandas de rock, folclore y diversos estilos que participarán en el escenario principal.

A diferencia de las ediciones anteriores se dispondrán cestos de residuos para la separación de los mismos en papel y cartón, plástico y metal, que luego serán reciclados.

Invitamos a empresas y marcas que deseen formar parte de la fiesta a través de un banner publicitario que será colocado en el escenario principal

La convocatoria está abierta a quienes deseen participar del evento, podrán inscribirse y realizar consultas al mail amarycampo@gmail.com