CORRIENTES BAILA

Como parte de las propuestas por el Mes de Corrientes, la Municipalidad pondrá en marcha el espectáculo “Corrientes Baila”, que reúne a más de 40 academias de danza de la región. La actividad tendrá lugar el 18 y 19 de mayo, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá.

Se trata de una propuesta cultural y recreativa que debió ser reprogramada en las fechas mencionadas debido a las inclemencias climáticas que afectaron a la ciudad días pasados. Con la participación de numerosas escuelas y talleres de danza de distintos estilos, el paseo público reunirá nuevamente a cientos de bailarines que ofrecerán sus shows y coreografías al público presente, con entrada libre y gratuita.

Durante el espectáculo, tanto vecinos como turistas podrán disfrutar de muestras de danza clásica, hip hop, folclore, entre otros estilos. Además habrá distinciones por el Día Internacional de la Danza.

El 19 también se realizará un homenaje al artista y gestor cultural correntino Jesús Pucheta, quien falleció en diciembre del año pasado