CELEBRACIÓN DE LA FOGATA DE SAN JUAN EN MASCHWITZ

La gran celebración de la Fogata de San Juan de Maschwitz 2019 cumple  su Décimo Aniversario, y sus organizadores lo festejarán invitando a todo quien quiera acercarse y ser parte de esta intensa celebración.En este encuentro fraterno programado para acariciar el alma de todos los presentes, para seguir ofrendando a la madre tierra el amor a través del arte, con la intención de este año, que es: “honrar la vida viviendo intensamente”.

Habrá como cada año, atracciones y entretenimientos para toda la familia, y por supuesto, el plato fuerte es la tradicional procesión del muñeco hasta la Gran Fogata, procesión que comienza en el Paseo Mendoza hasta el Parque Papa Francisco, con el acompañamiento de tambores e instrumentos de viento.

La celebración se llevará a cabo el día 22 de junio desde las 17 horas, en el Parque Papa Francisco, que está ubicado en la calle El Dorado al 2000, de Ingeniero Maschwitz.

Este año, como dato complementario, la Fogata de San Juan de Maschwitz será parte de los festejos del 60 Aniversario de Escobar.