5ta. MEDIEVAL FEST EN MENDOZA

Llega la 5ta Edición del Medieval Fest

El 15 y 16 de junio, en un bosque, entre ríos y montañas, justo al lado de las Termas de Cacheuta, se llevará a cabo por quinta vez, el Medieval Fest, un evento con una gran puesta en escena, del que ya han sido parte más de 8.000 espectadores en sus versiones anteriores. Reúne a los fanáticos de la Edad Media, y también a grupos de amigos y familias enteras que llegan al festival para pasar un día diferente y muy divertido. Esta vez, además, se presenta como un panorama ideal para el Día del Padre, aprovechando también el fin de semana largo.

Combate medieval con espadas y armaduras reales, shows de música celta y de época, bailes típicos escoceses y asturianos, kermés de juegos medievales, son sólo algunas de las cosas de las que podrá disfrutar el público, ya que más de 60 artistas y más de 100 personas en la producción se encargan de hacer que el espectáculo sea algo realmente único y que quede en el recuerdo de quienes asisten.

Este año por ejemplo, viaja desde Buenos Aires, exclusivamente para el evento, Facundo Camilo “el Urso” López, el Capitán de la Selección Argentina de Combate Medieval (deporte que practican 1.500 personas en nuestro país). Además, viajan también desde Buenos Aires, los integrantes de la Guardia Escocesa, que darán un show exclusivo en el evento.

El predio donde se realizará el Medieval Fest cuenta con un completo patio de comidas donde encontrarás comidas típicas medievales y por supuesto las mejores cervezas artesanales.

El evento además, busca promover aún más los lugares que son emblemáticos de nuestra hermosa Provincia de Mendoza, como lo es en este caso, Cacheuta.

La invitación es para todo el público, para salir a pasar un día a la montaña, y sumergirse en otra época, a tan sólo 35 km de la Ciudad de Mendoza.

La venta de entradas ya comenzó y los valores son los siguientes: $ 100 Entrada General, $ 50 los niños hasta 12 años, y los menores de 3 años no pagan. El predio además, cuenta con estacionamiento.